Casa

del

Castillo

Bienvenidos a 

Casa del Castillo

La Casa

Casa del Castillo es una pequeña Casa Rural ubicada en Sigüenza con sólo 4 habitaciones y un comedor donde podrás desayunar o simplemente relajarte.

Nuestro objetivo es que desconectes de tu vida cotidiana y disfrutes de Sigüenza y sus alrededores, con el máximo confort en un entorno medieval de los más bonitos y mejor conservados de España.

Nuestro mejor aval son los comentarios que nuestros huéspedes nos dejan, puedes verlos en Tripadvisor.

Planta Baja

En la planta baja encontrarás una pequeña recepción y un acogedor salón donde podrás disfrutar de nuestros apetitosos desayunos.

Podrás relajarte y descansar tanto si vas o vienes de visitar nuestro bonito pueblo medieval. 

Desde el salón podrás acceder a las habitaciones ubicadas en la primera y segunda planta. Ideal para descansar y relajarse con todo tipo de comodidades.

Primera Planta

En la primera planta se encuentran las habitaciones Plata y Piedra.

 

Habitación Plata.

Cuenta con dos camas de 0,90m, escritorio, baño completo en el interior de la habitación con una gran ducha y bidé. La guinda de la habitación son sus dos balcones con vista al Castillo de Sigüenza.

Habitación Piedra.

Dispone de una cómoda cama de 1,50m, escritorio, baño completo en el interior de la habitación y un balcón con vista al Castillo.

Segunda Planta

En la segunda planta se encuentran las habitaciones Jade y Ambar.

 

Habitación Ambar.

Cuenta con una cama queen de 1,80m, tocador, baño completo en el interior de la habitación con lavabo y bañera integrada en la habitación y la guinda: dos balcones con vista al Castillo de Sigüenza.

Habitación Jade.

Dispone de una cómoda cama de 1,50m, escritorio, baño completo  con ducha en el interior de la habitación y un balcón con vista al Castillo.

¿Qué Ofrecemos?

Haz tu reserva ahora!